Beneficios de los relojes inteligentes con GPS

Un reloj de muñeca con GPS ofrece varios beneficios útiles tanto para los corredores nuevos como para los que tengan más experiencia. Más que un simple reloj: es un compañero de entrenamiento confiable que te podrá ayudar a iniciar un estilo de vida más activo, llevar tu carrera y entrenamientos al siguiente nivel y realizar un seguimiento de tu progreso hacia tus objetivos.

1. Seguimiento en tiempo real

Con un reloj GPS inteligente tienes estadísticas en tiempo real en tu muñeca, que puedes mirar estés donde estés y puedes consultar cómo va tu entrenamiento. Puedes ver ritmo, distancia, tiempo y calorías quemadas. Además, puedes elegir qué ver exactamente mientras realizas tu entrenamiento o carrera.

Puedes crear y seguir entrenamientos sea cual sea tu nivel y acceder a estadísticas con detalle sobre el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida en cada repetición, por lo que facilita el entrenamiento por intervalos. Además, estarás informado durante el camino de cada kilómetro que recorras.

La función de rastreo también es muy útil, ya que puedes compartir tu ubicación con familiares y amigos a través de internet conectando el móvil.

2. Motivación

Como un buen compañero de entrenamiento, el reloj GPS te motiva a salir y seguir entrenando, animándote a igualar o superar tu rendimiento en los días anteriores. No hay nada más satisfactorio que mirar tus entrenamientos anteriores y ver que te vas superando cada vez más.

3.Seguimiento del progreso a un objetivo

Si tienes un objetivo de entrenamiento, ya sea perder peso, una distancia específica o un tiempo predeterminado, el reloj GPS te ayudará a llegar allí.

Los monitores de frecuencia cardíaca en los relojes GPS te dan datos precios de tu gasto de energía a lo largo del día. La función de medición de tu quema de calorías en función de tu ingesta calórica puede ayudar con el control del peso corporal de manera saludable y segura.

reloj inteligente gps

4. Precisión

El mayor beneficio para correr con un reloj GPS es su precisión. Un reloj para correr con GPS tiene más precisión en lecturas de velocidad y distancia que un teléfono móvil, por ejemplo. Además, usar el GPS del móvil gastará la batería rápido, además de que consumirá energía de las demás aplicaciones. La batería de un reloj GPS tiene mucha más duración, lo que ayuda a evitar que se apague en mitad de un entrenamiento.

5. Para muchos deportes

En los últimos años, los relojes para correr se han desarrollado para cubrir todas las necesidades de tu entrenamiento: en interiores, al aire libre, para correr o de otro tipo. Los perfiles multideportivos proporcionan un seguimiento personalizado para sesiones de cardio (equipo de gimnasio), carrera en cinta, ciclismo, natación, golf y una gran variedad de actividades al aire libre.

Si estás buscando un reloj inteligente GPS para tu muñeca, en World GPS podrás encontrar tu reloj ideal con funciones inteligentes para tener todos estos beneficios y llevarlos contigo en tu muñeca.