Beneficios de utilizar GPS para ganado vacuno

A pesar de que la tecnología ha invadido nuestra rutina diaria, aún hay ciertos sectores donde existen soluciones tecnológicas que no se están aprovechando al máximo, y el sector de la ganadería es uno de ellos. A continuación te explicamos los beneficios de utilizar GPS para ganado vacuno.

localizador GPS para ganado

Localizador GPS para ganado

Los sistemas de posicionamiento global (GPS) proporcionan fiabilidad a la hora de conseguir navegación y posicionamiento en tiempo real.

Esta tecnología se ha implementado en todo tipo de sectores, entre ellos el de la ganadería, consiguiéndose así modernizar y simplificar una actividad que ya de por sí es dura.

Ventajas de utilizar localizadores GPS para ganado

Con un localizador de GPS para ganado adecuado, se puede monitorizar la actividad de los animales, sabiendo su posición en tiempo real, y todo controlado desde un dispositivo móvil.

Esto permite tener a los animales en el campo, mejorando su bienestar, y consiguiendo mejorar el rendimiento de su explotación.

 

Un localizador GPS para ganado facilita esta labor de vigilancia y supervisión diaria.

Poco a poco, diferentes ganaderías en todo el mundo están apostando por estos dispositivos de seguimiento GPS, para controlar sus reses.

GPS solar tracker para vacas, cabras y caballos

World GPS pone a tu disposición el Rastreador solar GPS. Un localizador diseñado especialmente para vacas, caballos y cabras.

Hablamos de un dispositivo resistente al agua (IP66), y con multitud de funciones de posicionamiento, seguimiento, seguridad, monitoreo y alarmas de emergencia.

Con este localizador GPS para ganado podrás rastrear y monitorizar tu ganado mediante SMS, aplicación móvil y plataforma web.

Ser ganadero es un trabajo con largas y duras jornadas de trabajo, que ahora se pueden facilitar, al menos en el control y rastreo de los animales, gracias a los localizadores GPS para ganado.