Como Configurar nuestro Mini GPS para Aves

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vamos a explicar en 3 Sencillos pasos como funciona el GPS mini de aves  

Nuestro mini GPS para aves sin duda es uno de los mejores localizadores GPS del mercado para aves, cetrería, colombicultura, vuelo libre de loro... Su pequeño tamaño, su bajo peso con tan solo 17 g, su carga rápida imantada en tan solo 20 minutos, su capacidad de batería de 2 a 4 días de duración, y su fácil colocación y manipulación hacen de este dispositivo el mejor compañero de vuelo para nuestras aves. 

Una ver realizado la compra en www.worldgps.es de nuestro localizador mini GPS para aves:

  1. Su carga:Lo primero que debemos de hacer es cargar el GPS, con su cargador imantado realizaremos la carga completa en unos 30 minutos.
  2. Instalación de la aplicación: En el interior de nuestro paquete recibiremos unas pequeñas instrucciones, en ellas podremos encontrar un código QR para androide y para iOS, también encontraremos en nombre de la aplicación para buscarlo directamente desde la tienda de aplicaciones si no queremos hacerlo con el código QR. 
  3. Encendido: Una vez instalada la app solo nos queda encenderlo, para ello deberemos de pulsar en botón de incidido que se encuentra en la parte delantera del GPS, justo en el centro. No lo veremos, pero si lo notamos al tacto lo pulsamos durante 4 segundo para su encendido y 10 segundos para su apagado. 

Ya lo tenemos listo para su funcionamiento, para que de la ubicación precisa recodamos que el GPS debe estar en exterior para realizar su configuración y tenemos la cobertura. 

Si no tienes ya el tuyo, hazte con uno de ellos antes de que se agoten.

Últimas unidades!!!!                                             Compra aquí ahora