¿Cuál es el mejor localizador gps para perros?

Cuando tienes en mente comprar un gps para perros, lo normal es que consideres adquirir un localizador gps de calidad con buenas prestaciones, por lo que seguramente te estés preguntando, ¿Cuál es el mejor localizador gps para perros? A continuación te damos detalles del mejor gps para perros.

Lo mejor para nuestras mascotas

Como un miembro más de la familia, nuestra mascota se merece toda nuestra prioridad y nuestros mejores cuidados.

Dentro de los cuidados que un perro requiere, está el evitar daños mayores si el animal se desorienta y se pierde o nos lo roban. Para evitar estas situaciones desagradables existen los GPS para perros, dispositivos que nos permiten tener localizado a nuestro perro en todo momento.

Es importante destacar que no todos los localizadores GPS tienen las mismas prestaciones ni ofrecen las mismas garantías. Como ocurre con cualquier producto, en el mercado existen ofertas en localizadores que aunque el precio es muy atractivo, su funcionamiento deja mucho que desear.

Nadie quiere comprar un dispositivo que no funcione correctamente o que no cumpla con el objetivo para el cual lo compraste, por esta razón seguramente hayas llegado hasta aquí buscando cuál es el mejor localizador GPS para perros.

¿Cuál es el mejor localizador GPS para perros?

En WorldGPS somos expertos en dispositivos localizadores y queremos presentarte el que consideramos que es el mejor localizador GPS para tu perro.

El localizador wgpt06 te permite localizar a tu perro las 24 horas del día y estés donde estés. Simplemente tienes que ponerle el GPS al perro en su collar podrás saber la ubicación exacta del animal desde tu smartphone o en cualquier navegador.

Este dispositivo te ofrece las mejores prestaciones como son:

  • Utiliza la red GSM: 850/900/1800/1900MHz
  • Tiempo de localización de 30 segundos con arranque en frío, 29sec con arranque cálido y 5 segundos con arranque caliente.
  • Precisión de posicionamiento con GPS de 10/15 metros y 0/30 metros con WIFI.
  • Peso de 40g, ideal para que sea lo más cómodo para el animal.

Algo también a destacar es que hablamos de un GPS para perros sin cuota mensual, por lo que es ideal ya que te ofrece el servicio de detección sin necesidad de estar atado a cuotas mensuales.

En World GPS testeamos todos nuestros dispositivos para ofrecer siempre productos con las mejores garantías, y tras nuestras pruebas podemos garantizar que el localizador wgpt06 es el mejor GPS para perros.

Si necesitas comprar un gps para tu mascota, este es el dispositivo que estabas buscando y que puedes comprar ya en nuestra tienda web con envío a domicilio.