Perros y sus localizadores GPS

¿Cuál es la diferencia?

Los localizadores GPS son dispositivos que se pueden colocar en el collar de una mascota. Permiten al propietario rastrear la ubicación de su mascota, la distancia recorrida y la velocidad.

Los localizadores GPS son dispositivos que se pueden colocar en el collar de una mascota. Permiten al propietario rastrear la ubicación de su mascota, la distancia recorrida y la velocidad.¿Importa el tamaño de tu perro a la hora de elegir el localizador GPS adecuado?

Es importante saber el tamaño de su mascota antes de comprar un rastreador GPS para ellos. El tamaño del rastreador dependerá del tamaño de su mascota.

Un perro más pequeño necesita un rastreador más pequeño y un perro más grande requiere un rastreador más grande. Un localizador GPS de tamaño regular suele ser demasiado pequeño para perros grandes y puede perderse fácilmente en su pelaje o debajo de sus pies.

El tamaño de tu perro sí importa a la hora de elegir el rastreador GPS adecuado.

                                                        

¿Hasta dónde puede llegar con un collar GPS?

 

El collar GPS TRACKER DOG MINI es un gran ejemplo de hasta dónde puede llegar con un collar GPS.

El collar GPS TRACKER DOG MINI es un sistema sin ataduras, lo que significa que no necesita estar conectado a una fuente de alimentación para funcionar. Tiene una duración de la batería de hasta 10 días con una sola carga y su cobertura es mundial debido a su micro SIM que proporciona datos para su comunicación con la aplicación. Con su pequeño tamaño y su gran capacidad de batería es sin duda uno de los Mejores GPS para mascotas.

¿Qué características debe buscar en un rastreador GPS para perros?

Hay muchos rastreadores GPS para perros en el mercado, pero no todos son los mejores. Al elegir un rastreador GPS para su perro, debe considerar algunos factores.

Aprende mucho más de localizadores GPS para mascotas aquí!!!