¿Merece la pena un GPS para perros?

Siempre que un perro es bienvenido en casa como un miembro más de la familia, existe cierto temor a que el perro pueda escaparse o perderse con los peligros que ello conlleva. Por esta razón se crearon los GPS para perros, pero ¿Realmente merece la pena un GPS para perros?

GPS para perros

El peligro de que tu perro se pierda

En casa nuestros perros están seguros. Pero un perro necesita salir a hacer ejercicio de manera diaria, en zonas amplias como parques, el campo, la playa, etc, lugares donde pueda correr libremente y ahí es donde comienza el peligro.

Nuestras mascotas se exponen a todo tipo de factores externos como el contacto con otras personas, con otros animales, ruidos de vehículos, petardos, y en general todo tipo de situaciones que pueden hacer que se alteren y reaccionen huyendo.

Las probabilidades de que esto suceda aumentan si nuestro perro es un cachorro, los cuales suelen ser más juguetones, nerviosos.

Localizador GPS vs Microchip

Para combatir estos peligros, existen en el mercado diferentes productos que todo perro debería tener, como un collar con una placa identificativa con los datos de contacto del propietario o incluso algo más eficaz, un microchip, pero en ambos casos estos utensilios solo son útiles en el caso de que alguien encuentre al perro.

Pero ¿Qué ocurre si nuestra mascota se pierde y nadie la encuentra o peor aún, si alguien la encuentra y sus intenciones son quedarse con ella?

En este caso, el collar o el microchip valen para poco y lo único que es 100% eficaz para encontrar nuestro perro es un localizador GPS. Puedes leer también nuestro post Diferencias entre un microchip y un localizador GPS para perros.

El avance tecnológico obtenido en los últimos años en materia de localización en tiempo real, ha permitido la creación de dispositivos muy eficaces para que sepamos en todo momento donde está nuestra mascota.

GPS para perros ¿Merece la pena?

Vistas las situaciones que hemos mencionado anteriormente, y sabiendo el amor y cariño que se le coge a una mascota, está claro que invertir en un GPS para perros realmente merece la pena.

En World GPS comercializamos el TRACKER WGPT06, un localizador GPS con el que podrás saber la localización exacta de tu perro desde tu smartphone y en cualquier momento.

¿Cuánto cuesta un GPS para perros?

El localizador WGPT06 tiene un precio muy asequible y además, ahora está de oferta. Con este GPS para perros podrás darle mayor libertad a tu mascota cuando salgáis a pasear por una inversión que no te afectará económicamente.

Comprar GPS para perros

A los amantes de los animales nos encanta darle a nuestras mascotas todo tipo de caprichos y comodidades, para que vivan incluso mejor que nosotros: la mejor alimentación, una cama cómoda, cepillos para el pelo, juguetes para entretenerse, y así un largo etc.

¿Merece la pena comprar un GPS para además mantenerlos seguros y localizados?

En World GPS estamos seguros que si.